19 °C
Cielos despejados

Fútbol internacional

El goleador más picante de Racing emigró a EEUU y fue presentado en un club de la MLS

El goleador más picante de Racing emigró a EEUU y fue presentado en un club de la MLS

Enzo Copetti se sumó como refuerzo al Charlotte FC. El jugador se mostró agradecido y manifestó que llevará el equipo a la cima, "Vamos por la corona".

jueves 12 de ene. / 09:51 Hs.

El pase del chaqueño, Enzo Copetti, fue por una suma superior a los 6 millones de dólares.

El delantero argentino Enzo Copetti fue presentado oficialmente por el Charlotte FC, club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, como nuevo refuerzo y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más. El jugador de 26 años fue convocado por su gran talento en la cancha, se destacó como una de las figuras de Racing la última temporada.  

Copetti anotó 31 goles con ocho asistencias en 96 apariciones para Racing Club en todas las competencias desde que se unió en 2021, incluidos goles en cada uno de los principales torneos sudamericanos: Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2022.

"Estoy muy agradecido de que el club confíe en mí. Voy a darlo todo para llevar a Charlotte a la cima. Anuncio mi llegada con mucha felicidad y muchas ansias, espero compartir muy pronto con ustedes. Vamos por la corona", expresó el ex Racing para la página oficial de la institución.

Copetti llegó al Charlotte FC como goleador del torneo para Racing en la última temporada y, a pesar de haber ganado el Trofeo de Campeones en San Luis ante Boca, no pudo participar de ese partido por dos esguinces en su rodilla y tobillo de la pierna derecha.

El club estadounidense abonó 6,3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del delantero, y a la "Academia" le quedaron aproximadamente cuatro millones ya que Atlético de Rafaela, formador de Copetti, se quedó con un porcentaje del dinero.

 

Fuente: NA


Aparecen en la nota:
Enzo Copetti EEUU Racing MLS delantero refuerzo
Comparti esta nota

Comparti esta nota