14 °C
Cielos cubiertos

Liga Profesional de Fútbol

Locura por ver a Boca: una multitud de hinchas explotó las boleterías en Mendoza

Locura por ver a Boca: una multitud de hinchas explotó las boleterías en Mendoza

El próximo viernes, el Xenieze jugará ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Pese al mal tiempo, una multitud de fanáticos copó el Parque San Martín para adquirir las 15 mil localidades disponibles.

Los fanáticos que tiene el Xeneize en Mendoza coparon las inmediaciones de las boleterías oficiales del estadio provincial.

La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza fue más fuerte que la lluvia y el frío para miles de hinchas “neutrales” que coparon las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas durante la madrugada de este miércoles.

Con el objetivo de conseguir una entrada para el encuentro que Godoy Cruz y Boca sostendrán el próximo viernes 23 de septiembre, desde las 19 horas, por la fecha 21 de la Liga Profesional, los fanáticos mendocinos hicieron noche al aire libre y hasta hubo fogatas y acampe.

Si bien las precipitaciones no ayudaron, los hinchas de Boca soportaron la situación y, desde las 10 de la mañana de hoy, miles de ellos lograrán tener en mano un boleto para alentar al club de sus amores.

Algunos llegaron al Parque General San Martín el martes a las 10 de la mañana, es decir, 24 horas antes. Hubo carpas, frazadas, mates y muchos vehículos.

El partido entre el Tomba y el Xeneize será televisado en vivo y en directo por ESPN Premium.

ENTRADAS GODOY CRUZ - BOCA POR LA LIGA PROFESIONAL

De 10 a 17, en la boletería oficial del Malvinas Argentinas, comenzará la venta de entradas para los “neutrales”, que ocuparán el sector norte del estadio. El jueves será igual, en el mismo horario. El viernes, en la boletería sector norte, el expendio comenzará a las 10. Los precios: popular $3000, platea descubierta $6000.


Por su parte, el público de Godoy Cruz tendrá la chance conseguir su ticket este jueves, de 10 a 17, en la Cantera del club (Lencinas y Tomba), así también como el viernes de 10 a 14. Otra opción es este último día desde las 15:30, pero en el estadio.

 


Aparecen en la nota:
Fútbol Liga Profesional Boca Juniors Godoy Cruz Venta de entradas Malvinas Argentinas
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com